Cervecería en Ferrol

Menús especiales y tapas de El Cid

La mejor cocina y cerveza de barril

En El Cid encontrará un local en el que le sorprenderemos cada día con platos sabrosos y elaborados con materia prima de primera calidad, destacando nuestra especialidad de sartenes de huevos rotos. Ofreciendo nuestros servicios desde el año 2007, le brindaremos la mejor comida casera para cualquier ocasión, toda ella elaborada al momento, con productos frescos de cada día y de calidad.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para ofrecerle un buen ambiente y todas las comodidades. Junto con un interior compuesto por 14 mesas para comensales y acondicionadas también para eventos especiales, también disponemos de una amplia terraza donde poder disfrutar una bebida refrescante y jugosas tapas y pinchos.

Si está en Ferrol y quiere degustar los mejores platos, así como la mejor cerveza de barril de Estrella Galicia, visite El Cid, un lugar acogedor y agradable, con una comida insuperable.

Desayunos deliciosos

Desayunos - Cervecería El Cid

En El Cid le ofrecemos una amplia variedad de desayunos con los que satisfacer todos los gustos y antojos. Tenemos múltiple repostería para garantizar su total agrado.

Además, en nuestro local siempre pensamos en los pequeños detalles. Por ello y para sorprenderlo día a día, cada café o consumición llevará incluido churros o bizcocho casero de regalo.

Menú del día

Menú del día - Cervecería El Cid

Contamos con un delicioso menú del día a 8.90 € disponible toda la semana y compuesto por:

  • 1º y 2º plato
  • Bebida
  • Postre o café

También puede pedir un medio menú de 6.50€ compuesto por 1º plato, bebida postre o café. Todas las elaboraciones incluidas en estos menús son caseras y realizadas por la mejor materia prima para garantizas su total satisfacción.

Con la tarjeta menú, el 10º menú le sale gratis.

Menús especiales

Menús especiales - Cervecería El Cid

Además de nuestro menú del día, en El Cid contamos con menú especial a la carta los domingos y menús especiales para grupos, cumpleaños y cenas de empresas.

En El Cid encontrará todos los servicios y atenciones de mano de un personal profesional y atento. Venga a nuestro local y saboree unos platos excelentes en cualquier ocasión que se le presente.

Tapas y pinchos

Tapas y pinchos - Cervecería El Cid

Si lo que busca es un momento de tranquilidad con una bebida y comida más ligera, puede disfrutar de la amplia terraza de nuestro local en Ferrol, donde saboreará tapadas deliciosas de mano de la mejor cerveza de barril de Estrella Galicia o bebida a su elección.

Cada consumición se acompaña de un pincho, todos ellos comida fresca y elaborada al momento, para que incluso las visitas más breves puedan empaparse del sabor de El Cid.

Comida para llevar y por encargo

Comida para llevar - Cervecería El Cid

¿No dispone de tiempo para disfrutar de nuestras instalaciones pero no quiere renunciar a un sabor sin precedentes? Gracias a nuestro servicio de comida por encargo y para llevar podrá deleitarse con la mejor comida en cualquier momento y lugar.

Háganos ya su pedido y recójalo al momento. En El Cid siempre pensamos en su mayor comodidad y satisfacción.

Somos un local asociado a Cheque Gourmet, Sodexo, Ticket Restaurant.

¿Quiere saborear alguno de nuestros platos de comida casera?

Haga ya su pedido en El Cid.