Comida para llevar y por encargo

Publicado: 02 de agosto de 2023, 13:33
  1. Comida para llevar
Comida para llevar y por encargo

En cervecería y tapería El Cid desde 2006, hemos sido los responsables de agasajar a nuestros clientes con sabores inigualables. En El Cid, fusionamos calidad, profesionalidad y un trato cercano para ofrecer la mejor experiencia gastronómica en un ambiente acogedor en el corazón de Ferrol.

En nuestro local o para llevar

Pero no solo queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina en nuestro acogedor restaurante, también queremos llevar nuestros sabores a donde usted se encuentre. Por eso, hemos desarrollado un eficiente servicio de comida por encargo y para llevar. ¿Quiere disfrutar de nuestras delicias en la comodidad de su hogar o en una reunión especial? ¡Nosotros nos encargamos! Solo tiene que realizar su pedido y estará listo en el momento que nos indique. No importa si es para una cena íntima, una celebración familiar o un evento corporativo, nuestra cocina casera estará a su disposición para satisfacer sus necesidades gastronómicas.

Nuestro objetivo es conquistarle con cada plato, ofreciendo una combinación perfecta de sabor, calidad y atención personalizada. Además, nuestro servicio de comida para llevar y por encargo le brinda la flexibilidad y comodidad que necesita en su día a día.

Cocina casera

Nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de platos exquisitos y tapas tentadoras. Nuestro personal, apasionado por la gastronomía, le guiará a través de nuestro variado menú y carta, destacando nuestra especialidad: las sartenes de huevos rotos. Preparadas con maestría y amor, cada bocado es una explosión de sabor que te transportará a la auténtica cocina casera.

En El Cid, creemos firmemente en la calidad de los ingredientes como base fundamental de nuestros platos. Por eso, seleccionamos cuidadosamente productos frescos y de primera calidad para garantizarte una experiencia gastronómica excepcional. Cada plato se prepara al momento, con esmero y dedicación, para que disfrute de tapas y pedidos llenos de sabor y calidad incomparables, todo a los mejores precios.

En nuestro restaurante en Ferrol le ofrecemos una gran variedad de platos caseros que podrá elegir en nuestro menú del día, disponible todos los días de la semana. También tenemos menús especiales para celebrar con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo cualquier ocasión especial, incluyendo bebida, café y postres hechos en casa. No dude en venir a conocernos y a probar nuestras exquisiteces. Además, con nuestra tarjeta menú, de cada 10 menús que consuma, le regalamos uno.

Venga a visitarnos en nuestro local acogedor en Ferrol y déjese seducir por nuestros platos y tapas. O si lo prefiere, llámenos y haga su pedido para llevar o por encargo. En El Cid, le esperamos con los brazos abiertos para hacerle disfrutar de la verdadera pasión por la cocina. Estamos en la calle República Argentina número 9. Trabajamos en cocina todos los días, también el servicio para llevar o a domicilio a través de los principales servicios de entrega de comida a domicilio.

Noticias relacionadas

Los secretos de la cocina casera de El Cid 8 feb

Los secretos de la cocina casera de El Cid

08/02/2024 Tapas y menús
En pleno corazón de Ferrol se encuentra un rincón gastronómico que ha conquistado los corazones de los lugareños y visitantes por igual. Hablamos de nuestro restaurante-cervecería: El Cid. En este artículo le descubrimos los secretos que se encuentran detrás de nuestra deliciosa cocina
¿Qué comer en Ferrol en Navidad? Descubre las tapas y raciones más típicas de El Cid 12 dic

¿Qué comer en Ferrol en Navidad? Descubre las tapas y raciones más típicas de El Cid

12/12/2023 Tapas y menús
La Navidad es una época mágica en la que las reuniones familiares, entre amigos o con compañeros de trabajo son capaces crear momentos inolvidables alrededor de la mesa. Un lugar que destaca por ser espacio de encuentro es El Cid, tapería y cervecería en Ferrol. Con un ambiente acogedor y un
Comienza tu día con uno de nuestros deliciosos desayunos 10 oct

Comienza tu día con uno de nuestros deliciosos desayunos

10/10/2023 Desayunos
¡Bienvenidos al Restaurante El Cid, donde cada día comenzamos nuestra jornada con de la mejor manera en forma de deliciosos desayunos! ¿Qué tal si les contamos un secreto? Aquí en Ferrol, nuestros desayunos son tan populares que se dice que hasta el mismísimo Cid Campeador habría abandonado sus

¿Quiere saborear alguno de nuestros platos de comida casera?

Haga ya su pedido en El Cid.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.