Los secretos de la cocina casera de El Cid

Publicado: 08 de febrero de 2024, 09:13
  1. Tapas y menús
Los secretos de la cocina casera de El Cid

En pleno corazón de Ferrol se encuentra un rincón gastronómico que ha conquistado los corazones de los lugareños y visitantes por igual. Hablamos de nuestro restaurante-cervecería: El Cid. En este artículo le descubrimos los secretos que se encuentran detrás de nuestra deliciosa cocina casera.

La tradición que perdura

En El Cid sabemos que la gastronomía tradicional gallega es la piedra angular de nuestra propuesta culinaria. A lo largo de los años, hemos mantenido vivo el legado de la cocina casera, transmitiendo recetas de generación en generación. Esto se refleja en cada bocado, donde el sabor auténtico y familiar se hace presente.

Dentro de nuestras especialidades podrás encontrar sartenes de huevos rotos con jamón, tortilla española estilo clásico o estilo Betanzos, raxo al Cabrales, zamburiñas a la plancha o pulpo “á feira”.

Productos locales de calidad

La clave del sabor de nuestros platos es muy sencilla: solo trabajamos con productos frescos, locales y de alta calidad. Los ingredientes frescos y de origen cercano son la base de nuestras recetas. Esto no solo promueve la economía local, sino que también garantiza sabores auténticos y deliciosos.

Variedad para todos los gustos

En El Cid buscamos satisfacer los gustos de todos nuestros comensales. Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de platos, desde productos de mar y de tierra hasta opciones vegetarianas. Ya sea un amante de los calamares o un devoto de la zorza, encontrará algo que le encante en nuestra carta.

Ambiente acogedor

Otro motivo por el que somos una de las referencias hosteleras en Ferrol es nuestro ambiente acogedor. Al entrar en nuestro establecimiento se sentirá como en casa. Nuestro amable y atento personal le recibirá con una sonrisa, y la decoración cálida y relajada hará el resto. Somos el lugar perfecto para disfrutar de una comida en buena compañía.

Precios asequibles

En El Cid queremos demostrar que la calidad no está reñida con precios asequibles y cantidades generosas. A los gallegos nos gusta comer bien y nosotros hacemos honor a dicha frase. 

El objetivo es que cualquiera, independientemente de sus posibilidades económicas, pueda disfrutar de nuestra cocina casera. Solamente le damos un dato: contamos con un menú del día por 9,90 euros disponible toda la semana y compuesto por: 1º y 2º plato, bebida, postre o café. Esto es algo que cada vez cuesta más ver en las ciudades gallegas.

¿Desea encargar comida para llevar?

¿No dispone de tiempo para acudir a nuestro restaurante en Ferrol? No se preocupe, puede deleitarse con nuestra comida en cualquier momento y lugar gracias a nuestro servicio de comida para llevar. Realice su pedido ahora y recógelo al momento. En El Cid siempre pensamos en su comodidad y satisfacción.

Noticias relacionadas

¿Qué comer en Ferrol en Navidad? Descubre las tapas y raciones más típicas de El Cid 12 dic

¿Qué comer en Ferrol en Navidad? Descubre las tapas y raciones más típicas de El Cid

12/12/2023 Tapas y menús
La Navidad es una época mágica en la que las reuniones familiares, entre amigos o con compañeros de trabajo son capaces crear momentos inolvidables alrededor de la mesa. Un lugar que destaca por ser espacio de encuentro es El Cid, tapería y cervecería en Ferrol. Con un ambiente acogedor y un
Comienza tu día con uno de nuestros deliciosos desayunos 10 oct

Comienza tu día con uno de nuestros deliciosos desayunos

10/10/2023 Desayunos
¡Bienvenidos al Restaurante El Cid, donde cada día comenzamos nuestra jornada con de la mejor manera en forma de deliciosos desayunos! ¿Qué tal si les contamos un secreto? Aquí en Ferrol, nuestros desayunos son tan populares que se dice que hasta el mismísimo Cid Campeador habría abandonado sus
Comida para llevar y por encargo 2 ago

Comida para llevar y por encargo

02/08/2023 Comida para llevar
En cervecería y tapería El Cid desde 2006, hemos sido los responsables de agasajar a nuestros clientes con sabores inigualables. En El Cid, fusionamos calidad, profesionalidad y un trato cercano para ofrecer la mejor experiencia gastronómica en un ambiente acogedor en el corazón de Ferrol. En

¿Quiere saborear alguno de nuestros platos de comida casera?

Haga ya su pedido en El Cid.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.