¿Qué comer en Ferrol en Navidad? Descubre las tapas y raciones más típicas de El Cid

Publicado: 12 de diciembre de 2023, 09:44
  1. Tapas y menús
¿Qué comer en Ferrol en Navidad? Descubre las tapas y raciones más típicas de El Cid

La Navidad es una época mágica en la que las reuniones familiares, entre amigos o con compañeros de trabajo son capaces crear momentos inolvidables alrededor de la mesa. Un lugar que destaca por ser espacio de encuentro es El Cid, tapería y cervecería en Ferrol. Con un ambiente acogedor y un personal amable, El Cid te invita a vivir una experiencia de reencuentro y reunión navideña con nuestra tapas y raciones en estas festividades.

Cocina casera de calidad

En El Cid, no solo encontrarás una cervecería en Ferrol, sino también un rincón donde la cocina casera y de calidad es la protagonista. Cada plato, tapa y ración se prepara al momento para asegurarte el mejor sabor y frescura en cada bocado. Para nuestra carta trabajamos solo con productos de primera calidad que reflejan la auténtica esencia de la región.

La Navidad es un tiempo de compartir y disfrutar en compañía de seres queridos. En El Cid, te invitamos a probar nuestras tapas navideñas, perfectas para compartir y experimentar una explosión de sabores tradicionales. Desde la clásica ensaladilla casera hasta la irresistible tortilla española o de Betanzos, nuestras tapas capturan la esencia de la gastronomía local con cada bocado.

Sabores de tierra y mar

Las tapas y raciones de El Cid son ricas y variadas, una mezcla con los sabores tanto del mar como de la tierra. Si eres amante de los productos del mar, no puedes perderte las zamburiñas a la plancha, el pulpo "A Feira", los calamares a la andaluza o las puntillitas de calamar. Para aquellos que prefieren los sabores de tierra, nuestras raciones de raxo, cachopo y picadillo de zorza te transportarán a la esencia de la cocina gallega y también la asturiana.

Una de las especialidades que no puedes dejar de probar en El Cid son nuestras sartenes de huevos rotos. Un plato tradicional reinventado para llevar los sabores caseros a un nivel superior. La combinación de ingredientes frescos y la presentación única hacen que esta opción sea un placer tanto para los ojos como para el paladar.

Lugar de encuentro

En El Cid, no solo disfrutarás de una experiencia culinaria excepcional, sino que también te rodearás de un ambiente cálido y acogedor. Nuestro personal estará encantado de recomendarte las mejores tapas y raciones de nuestro menú, asegurando que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.

Esta Navidad, anímate a probar los sabores auténticos de nuestra tapería en Ferrol. Si buscas un lugar en el que compartir tapas con amigos o tu familia, probar delicias del mar o explorar los sabores de la tierra, encontrarás una variedad de opciones que satisfarán tus gustos. Únete a nosotros para celebrar las fiestas con una cocina casera de calidad y un ambiente festivo que te harán sentir como en casa.

Noticias relacionadas

Los secretos de la cocina casera de El Cid 8 feb

Los secretos de la cocina casera de El Cid

08/02/2024 Tapas y menús
En pleno corazón de Ferrol se encuentra un rincón gastronómico que ha conquistado los corazones de los lugareños y visitantes por igual. Hablamos de nuestro restaurante-cervecería: El Cid. En este artículo le descubrimos los secretos que se encuentran detrás de nuestra deliciosa cocina
Comienza tu día con uno de nuestros deliciosos desayunos 10 oct

Comienza tu día con uno de nuestros deliciosos desayunos

10/10/2023 Desayunos
¡Bienvenidos al Restaurante El Cid, donde cada día comenzamos nuestra jornada con de la mejor manera en forma de deliciosos desayunos! ¿Qué tal si les contamos un secreto? Aquí en Ferrol, nuestros desayunos son tan populares que se dice que hasta el mismísimo Cid Campeador habría abandonado sus
Comida para llevar y por encargo 2 ago

Comida para llevar y por encargo

02/08/2023 Comida para llevar
En cervecería y tapería El Cid desde 2006, hemos sido los responsables de agasajar a nuestros clientes con sabores inigualables. En El Cid, fusionamos calidad, profesionalidad y un trato cercano para ofrecer la mejor experiencia gastronómica en un ambiente acogedor en el corazón de Ferrol. En

¿Quiere saborear alguno de nuestros platos de comida casera?

Haga ya su pedido en El Cid.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.